10 años viviendo de Internet

10 años viviendo de Internet

Ya son 10 años.
Hace 10 años que gracias a que me anime a hacerlo, que supe que podía fallar y me anime a aprender, me atreví a lo nuevo, no me creí mis excusas y todo tuvo su premio.

Desde ya hace 10 años que vivo de mis negocios en internet, cosa que hoy es algo más común y hay muchas personas probando suerte pero en aquel momento era para los más excéntricos.
Ya son 10 años y como extra, obtuve muchos conocimientos que en estos años me ayudaron a replicar el sistema crear cuatro negocios y varias fuentes de ingresos.Llevo 10 años viviendo un estilo de vida realmente maravilloso.

Tengo tiempo para mí, para mi familia y para todo lo que quiera hacer.
No soy millonario, ni viajo en avión privado, pero no tengo deudas ni paso ningún tipo de necesidad. Tengo responsabilidades y algunos días con mucho trabajo pero aun en esos días me siento dichoso de solo hacer lo que realmente amo y no estoy ni levemente cerca de alcanzar todo el potencial en mi negocio y mi carrera. Aun queda mucho por crecer cosa que es realmente motivante.

¿Si fue fácil?

No, no lo fue.Pero valió (y vale) cada minuto invertido en aprender lo que tuve que aprender y en descubrir como desatar cada nudo que el camino me planteo.

¿Y sabes qué?

No tengo nada de especial. No nací con un endemoniado talento comercial, no tuve mentores de niño, tampoco vengo de una familia emprendedora. Y a pesar de ello, pude hacerlo es por eso que se perfectamente que si lo deseas vos también podes hacerlo.

En los próximos días lanzare una nueva serie especial donde voy a ayudarte a que puedas vos también crear tu negocio en internet, y puedas vivir de lo que te gusta.

Muy atentos!!

Gaston Herrera

Deja un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: