Transforma ese deseo en una meta

Quiero que te hagas una pregunta.. Que has hecho en el día de hoy por tu negocio?

No es una pregunta fácil, ya que la respuesta quizás no te guste.

Aunque La respuesta SINCERA de esta pregunta te mostrara donde estas parado con respectos a tus metas,  las metas que has planteado para tu negocio  y a que velocidad avanzas o te estancas.

Mas de una ves he escrito sobre la importancia de las metas y los deseos. Hoy quiero que aprendas lo  importante de aprender a  DIFERENCIARLOS.

El deseo es algo HERMOSO…pero también peligroso. Tus deseos  pueden abarcar desde un helado de vainilla ahora mismo, hasta una Ferrari 0 km. Por eso a pesar de ser hermosos, son peligrosos, por que suelen ser difusos.

En cambio un deseo, que “EVOLUCIONA” en META, es no solo hermoso, sino que además es algo  serio, pensado y alcanzable a un tiempo determinado.

Desde el momento que tu deseo, tu sueño, se transforma en una meta se transforma de manera consiente o inconsciente en algo mas importante.

hosting-300x250-3_esOJO, esto no quiere decir que el deseo es malo! Todo lo contrario.es algo muy bueno, pero debes diferenciar los importantes, delos pasajeros.

Y quiero enseñarte como diferenciarlo, o al menos como es que yo lo hago…

Tu puedes tener el deseo de ganar $5000 dólares este mes en tu negocio….todo el mundo lo desea!!

Pero al decirlo, al exclamarlo: YO QUIERO GANAR 5000 DOLARES ESTE MES EN MI NEGOCIO!

Te agarra ese cosquilleo? Ese estremecimiento difícil de explicar, que te hace sonreír cuando piensas en ello?….Aun no? Ok, puede que NO CREAS QUE PUEDAS LOGRARLO. Puede que este deseo sea aun muy grande. Pero prueba con esto..

Piensa y exclama, Voy a ganar 500 dólares este mes en mi negocio! Y aumentare un 10% la producción mes tras mes, así en muy poco tiempo estaré logrando 5000 dólares al mes.

Y ahora?? Te imaginas ese primer cheque de 500 dólares?  Estas sonriendo? Sientes algo extraño?

ALLI ESTA LA SEÑAL QUE DEBES ATENDER!!

imagesEsas sensaciones están pidiendo a gritos un plan!

Tu deseo es ahora algo lograble, que quieres y sabes que puedes lograr.

Esto requiere  que transformes ese deseo en una Meta, que dibujes el camino que crees es el indicado (siempre hay tiempo para corregir el camino y también….se puede pedir indicaciones en el camino si te ves perdido…je je).

De esa manera un simple deseo se transforma en algo real, que a pesar de no tenerlo aun sabes que vas en camino. Y ese camino es el que debes andar a diario para estar cada día mas cerca.

Como dice el famoso conferencias Camilo Cruz, “Un deseo que  no tiene un plan de metas que lo transforme en realidad, es una de esas cosas que….que se yo…algún día tendré o vendrá”

Y creo que el Éxito de tu negocio no debería ser una de esas cosas que….que se yo…algún día vendrá…

Por eso te sugiero que hagas lo que yo…

 

*Piensa en tus deseos, en lo que quieres y escríbelos.

*Piensa en ellos, imagina que eso que deseas ya es tuyo.

*Si mientras lo hacías…te sonreíste, tuviste esa sensación de gozo pleno? Lo sentiste real?

*Ahora si! Desarrolla el plan para alcanzarlo que te será muy simple! Y  sabes por qué?

Por qué ya lo sentiste tuyo!!

Y ahora trabaja en ello a diario. Da ese pequeño paso día tras día, no importa que tan pequeño sea. Debes darlo a diario, y sentirás el gozo de saber que estas en el camino exacto que quieres estar y podrás contestar con mucho orgullo la pregunta que te hice al principio del post.

Que has hecho en el día de hoy por tu negocio?

Gastón Herrera

BANNER LARGO


Deja un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.