El Emprendedor Huerfano

Hoy en un gran y estupendo día para mi.

Puedo decirte que uno de los días mas importantes de mi vida, y sin ánimos de exagerar estoy tremendamente feliz.

He puesto el último punto y firmado con mi nombre y apellido.

¡He terminado mi nuevo libro!

Si, está listo, y es como un pequeño hijo que acaba de ver la luz.

Puede que suene un poco exagerado pero así se siente.

Es el fruto ,del amor a mi trabajo, es parte de mi mismo ya que vuelco gran parte mi historia y mis experiencias, y es mi humilde legado que podrá o no llegar más lejos de lo que yo he llegado , no obstante siempre me sentiré orgulloso de él.

Hoy ve la luz “El Emprendedor Huérfano, de negado a consultado“.

Este es el fruto de mis muchos años de experiencia en los negocios. Tanto las buenas, como las malas experiencias que todo emprendedor  enfrentara en su camino.

Y esa es la intención de este libro.

Hacer un pequeño mapa para ese “Emprendedor Huérfano” de los tantos que hay ahí afuera.

El Emprendedor Huérfano es ese que no tiene una familia emprendedora, quizás tampoco un ambiente  o circulo personal en el rubro y no tiene esa ayudita que puede hacer la diferencia.

Tiene ganas, tiene entusiasmo, pero lamentablemente poca capacitación, poca ayuda, pocas herramientas, y la mayoría de las veces poco respaldo económico como para aprender de los errores.

Yo mismo fui un  Emprendedor Huérfano y lo he sufrido mucho.

He pasado noches en vela pensando, noches enteras en posición fetal desesperado y preguntándome: ¿Cómo puede ser que no le encuentre la vuelta?¿cómo puede ser que otra vez estoy al borde de la quiebra?

Los años y las incansables metidas de pata me han enseñado mucho. Toda esta experiencia y aprendizaje están volcado en este libro, con la primordial misión de ayudarte a que ya no te sientas huérfano en el mundo de los negocio.

No puedo asegurarte que con este libro vas a dejar de cometer  errores, pero al menos sortearas los más comunes, los más dolorosos y las más evitables.

tappppppp

 

No quiero adelantarte mas, para no quitarte sorpresa. Simplemente quiero invitarte a que lo descargues en Amazon en el siguiente Link–> El Emprendedor Huerfano

 

Si no sabes como utilizar la plataforma de Amazon, aquí te dejo un video instructivo.

 

 

Deja un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.