Emprende!

Emprende!

El mundo necesita mas Emprendedores. En sus mentes inquietas han nacido muchas de las mejores soluciones a miles de problemas. La innovación, la tecnología y las ansias de mejorar son sus alidos.
.
Tu país necesita mas emprendedores. Ellos son la fuente de creación de empleo de calidad mas grande del mundo y todo país que quiera avanzar necesita buenos empleos para su gente.
.
Tu Generación necesita mas emprendedores. ¿Que importa si tenes 18 y 70? La historia esta llena de casos de emprendedores que triunfan jóvenes como Mark zuckerberg y casos como el Coronel Sanders que lo logro casi a sus 70 años. El mismísimo Ray Kroc logro su exito con mas de 52 años. No importa tu edad ni a que generación perteneces , lo importante es la inspiración y motivación que encuentran otras personas en sus ejemplos.
Los Emprendedores necesitamos mas emprendedores!
Creo que somos un grupo demasiado pequeños con una responsabilidad tan grande como es generar buenos trabajos en los diferentes países, crear soluciones mas efectivas para los males y problemas del mundo e inspirar a todas las generaciones que en el habitan.
Es un trabajo tan importante y tan grande que solo los emprendedores podrían aceptar
.
Ahora la pregunta es ¿estas listo para aceptar el desafió?
 
Yo creo que si, que no habrá mejor momento que ahora , que el día es hoy, pero lo cierto es que solo vos lo sabes …
 
Y no quiero “Ponerte presión” pero….
Hoy mismo allá afuera, hay un grupo de personas que necesitan las soluciones que vos vas a aportar.
Otras que se están preparando para trabajar con vos codo a codo y dejar su mejor esfuerzo y otras que necesitan la inspiración y el ejemplo que solo vos podes darles.
 
Solo me queda decirte Emprende .

Deja un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: