Estoy convencido que todo el mundo puede crear un negocio en Internet.
Con un poco de dedicación y muchas ganas, puedes obtener resultados en el mediano tiempo y escalarlo hasta transformarlo en un negocio que te permita vivir de el. Sin embargo se que la mayoría ( al menos el 90%) pasan sin penas ni gloria por esta experiencia.
¿Por que sucede?
Muchos creen que es el producto, otros que es el mercado y otros atribuyen el problema la falta de conocimiento en el área. Personalmente estoy más cerca de la tercer opción. La falta de conocimiento. Sin embargo no creo que sea en el área de Internet y tecnologías sino que en la parte estructural del negocio.
Un gran número de emprendedores llega a Internet con una idea, mucho entusiasmo y simplemente busca vender. Su éxito o fracaso estará atado a la cantidad de ventas que logre en un periodo de tiempo generalmente corto.
Como en la mayoría de los casos esas ventas no llegan, su entusiasmo se va apagando y su constancia desaparece tan rápido que en muy poco tiempo solo queda una triste anécdota de cuando alguna vez intento ganar dinero en Internet.
Hace muchos años que vivo plenamente de mis negocios en Internet y puedo asegurarte que para poder tener éxito, necesitas más que suerte y velocidad para vender. Por eso he creado esta serie especial llamada Los 4 pilares para tener éxito con tu negocio en Internet.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: