Herramientas para ganar dinero en Internet ¿Cuales son las Mejores?

Herramientas para ganar dinero en Internet , ¿Cuales son las Mejores?

El mercado hoy ofrece una gran variedad de Herramientas para ganar dinero en Internet que van  desde: paginas de captura, sistemas de prospección, pluggins  y herramientas de optimización SEO  hay una amplia variedad y calidad.

Con mayor o menor repercusión todas son parte del gran abanico de  Herramientas  para ganar dinero en internet según funcionalidad y rendimiento.

Pero nunca hay que perder de vista cuales son las principales.

1-Servicio de hosting

2-Dominio

3-Autoresponder.

Estas 3 son la base.

1-Servicio de hosting:

Tú debes contar  con esta herramienta.

 

Aquí alojaras tus paginas web y tendrás el control total del espacio utilizado.

Podrás encontrar muchos servicios de hosting gratuitos pero son acotados tanto en espacio como en ancho de banda disponible. Por lo cual tu pagina o blog puede “caerse” en cualquier momento. Además suelen tener molestos banners publicitarios y desaparecer sin previo aviso tirando todo tu esfuerzo a la basura.

2-Dominio: es muy simple entender porque un Dominio  es una de las mas poderosas Herramientas para ganar dinero en internet.

Un dominio es mucho mas que www.loquesea.com , es una MARCA , y tu propia marca personal es lo mas importante que puedes tener.

En la formación de “tu marca personal” , te aseguro que siempre es mejor ser reconocido por tunombre.com/net/info  que por un dominio tercerizado  o subdominio(www.superblog.com/tunombre  – www.TuBlog.dominiodetercero.com)

Otra ventaja de estas poderosas herramientas para ganar dinero en internet es hacer simple el retorno a tu pagina. Piensa en esto: que crees que sera mas fácil de recordar? www.Tunombre.com  o www.bloggratis.com/usuario36???

3-Autorresponder:

Aquí esta el DINERO ¡!

Como dice la famosa frase que si no la conoces ,debes YA anotarla!

“El dinero esta en la lista”

Herramientas para ganar dinero en InternetY la manera de crear y mantener una relación con tu lista de subscriptores es con esta Herramienta.

EL ACTIVO MAS IMPORTANTE QUE TU DEBES TENER Y MANTENER  ES TU LISTA DE SUBSCRIPTORES Y UNA FLUIDA RELACION CON LAS PERSONAS QUE LA CONFORMAN!

Y sin un autorresponder, difícilmente lo logres.

Estas son 3 herramientas BASICAS e INDISPENSABLES y son VERDADERAS HERRAMIENTAS PARA GANAR DINERO EN INTERNET

No hable de herramientas MAGICAS…sino de herramientas básicas y mínimas para tener un negocio online, de manera seria, con una parte automatizada, con un servicio de creación de una lista de subscriptores, y una estética acorde.

Para ello debes tener un servicio hospedaje de páginas web, tu propio dominio, y un autorresponder.

Pero OJO…no es obligatorio!!

Tu puedes desarrollar tu negocio como mas te guste, puede que no tengas ninguna de estas herramientas y logres alguna milagrosa venta trabajando con las herramientas institucionales (paginas repicadas o paginas de afiliado).

Puedes tener una pagina web gratuita, aportar buena información, y mantener relación con tu publico, y ganaras dinero, pero seguirás sembrando dudas  sobre tu profesionalismo dado que usas las herramientas  que utilizaría un “adolecente  aburrido” para su blog.

O puedes  tomar las riendas de tu negocio, obtener las herramientas que esto demanda que requieren una inversión casi RIDICULA a comparación de cualquier otro modelo de negocio (puedes obtenerlas todas por solo $9.95  aquí)

Tu elijes!

Un abrazo!

Gastón Herrera

2 comentarios en “Herramientas para ganar dinero en Internet ¿Cuales son las Mejores?

  1. Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.

    Saludos

Deja un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.