Libros

Mi mas reciente libro: Súper Emprendiman  se convirtió en Best Seller de Amazon en tres diferentes categorías.  Una excelente guía teórico -practica que no puedes dejar de leer¿Qué encontrarás en este Libro?Vas a descubrir los errores más comunes que aun hoy se cometen en la mayoría de los negocios.

Conocerás tres cosas que el 90% de los negocio no tiene y que solo los exitosos desarrollan y practican.
Aprenderás a planificar un crecimiento constante de tu negocio para los próximos diez años.

Te enseñaré a reconocer a tus Archi Enemigos y te enseñaré a vencerlos.

Descubrirás la manera de desarrollar una serie de súper poderes que tu negocio y fundamentalmente tus clientes van a adorar.

Vas a aprender mi método se Súper Evolución para transformar tu negocio en una máquina de atraer, conquistar y satisfacer clientes.

Te enseñaré a crear una propuesta única y original para que tus clientes te elijan a ti por sobre la competencia
Vas a conocer la fórmula para que todos los estadios por los que un cliente pasará en tu negocio sean una experiencia única e inigualablemente satisfactoria.
Para finalmente transformarte en Súper Emprendiman.

Aclaraciones importantes. ¿Para quién NO es este Libro?
Este libro no contiene hechizos, ni rituales, ni magia de ningún tipo. Tiene consejos, estrategias y una visión que te ayudará a comprender mejor las situaciones a las que hoy vas a enfrentarte.

El contenido de este libro puede hacer cortocircuito con las personas que tienen “buenas excusas” para no hacer lo que deben hacer. Porque esa es la palabra mágica: HACER.

Este es un libro que si no estás dispuesto a ponerle la mente y el cuerpo, ni siquiera comiences a leerlo porque está lleno de tareas que tendrás que realizar para que las cosas sucedan.
Tampoco es un libro apto para personas con mentalidad de microonda. Abra tips que aplicados producen cambios rápidamente y otros necesitan un tiempo. Y aunque vivimos en una época de soluciones rápidas, el árbol verdaderamente fuerte siempre crecerá a la misma velocidad.

Hechos los correspondientes avisos, te doy la bienvenida a “Súper Emprendiman, cómo convertirte en el súper héroe de tu negocio y de tu vida”.

Obtén tu copia clic aqui 

 

El Emprendedor Huérfano: De Negado a Consultado

El Mundo de los negocios esta lleno de historias de “Emprendedores Huerfanos”
Emprendedores que han iniciado sus negocios con mas ganas que conocimientos, con mas intuición que criterios y claro, con mayor cantidad de riesgos.
Tristemente y como lo dicen las estadisticas, este es un juego que se comienza dos goles abajo en el marcador ya que cerca del 90% de los negocios cierra antes de su primer año.
Estos numero son aterradores, pero no reflejan toda la realidad de la situacion ya que ese emprendedor que ha perdido su negocio y ahora forma parte de la estadistica , su desgracia suele continuar.
Muchos han terminado muy endeudados,han perdido sus bienes y con ello su autoestima y en mas de un caso hasta a su familia.
Alli es donde aparece “El Emprendedor Huerfano”
Este Libro es una guía para todos esos emprendedores que necesitan un pequeño envión y algunas técnicas simples que clarificaran su panorama comercial y le harán dar pasos firmes hacia adelante en su negocio.
-Aprenderás a conocer quien es tu cliente.
-Como puedes llegar a el.
-De que manera comunirte con tu mercado.
-Como sobresalir ante la competencia
-Como crear ventas y mantener clientes en el tiempo
.Y mucho mas….
Un material que todo emprendedor debe leer.

Obten tu copia . Clic aqui 

Hablemos de Marketing :

Creado ayudar a  Emprendedores, Empresarios, Dueños de Negocios Locales y Profesionales a Impactar la Mente y el Corazón de sus Clientes, Aumentando la Rentabilidad de su Negocio

En este libro he tenido la suerte de colaborar con Cinco Excelentes Profesionales que unidos a los fundadores de Marketing de Alto Impacto: Diego Repetto, Mario Corona, Patricio Peker y Ricardo Palmieri compartimos contigo nuestras estrategias, nuestra visión y nuestras experiencias para ayudarte a mejorar la reantilidad de tu negocio.

Todos hemos escrito este libro con un solo objetivo en mente:
Ayudarte a Mejorar la Rentabilidad de tu Negocio.

Obten tu copia , clic aqui

A %d blogueros les gusta esto: