Mi gran Misión

Como ya te conté en Mi historia, tengo una Misión  y es una  muy emocionante: inspirar y educar  a  emprendedores  para  transformar su negocio o idea de negocio en una empresa  exitosa, de ventas constantes y crecimiento sostenido.

El solo escribirlo me pinta una sonrisa en la cara.

Se perfectamente que hay miles de emprendedores allí afuera buscando la manera de transformar su idea  en negocio  y no saben cómo o están luchando con la falta de recursos  y limitaciones para conseguirlos.

Tantos otros  que están un paso más adelante y ya lo han comenzado pero sufren la falta de ventas, la competencia, la ausencia  clientes estables y que hoy están sufriendo su negocio.

Y  muchos que ya han fracasado, ya pasaron por la experiencia y no fue lo que esperaban.  Están golpeados, enojados y  quizás endeudados  pero su llama aun no se apago. Quisieran volver a comenzar  y tienen que vencer  sus dudas, miedos, críticas constructivas (de personas  que no construyen nada) ,  y  muchas barreras mas.

Todos ellos  hacen que esta misión no solo valga la pena, sino que evidentemente voy a necesitar mucha ayuda para llegar a donde esta misión debe llegar.

 

No cuento con grandes  pergamino, certificado ni titulo de ninguna clase . Mucho menos soy uno de estos “Guru” que tanto abundan.

Mi educación ha sido ciento por ciento prácticas. Haciendo, fallando, modificando  y volviendo a hacer.

Soy emprendedor seria  desde que recuerdo  y en  estos últimos 12 años he pasado de la quiebra total y absoluta a construir desde cero mis negocios  y vivir de ellos plenamente.

Se lo difícil que es llevar adelante una idea de negocio contra todas las opiniones y pronósticos porque  yo estuve ahí, se lo duro que es asumir una quiebra y aun así querer seguir intentándolo porque así lo hice .También se lo difícil que es romper algunas barreras mentales porque yo las he tenido.

Pero también  sé perfectamente  que la perseverancia tiene recompensa, que hay muy pocas habilidades innatas y la inmensa mayoría son desarrollables ,pero  fundamentalmente se que el mundo necesita más emprendedores  valientes y decididos como tú, para ser un mundo mucho mejor.

 

¿Qué puedo hacer por ti y tu negocio?

Esto tienes que saberlo desde un principio. Tu crecimiento personal ira de la mano del crecimiento de tu negocio, por ende muy rara vez  se crea un  negocio exitoso sin una mente exitosa y preparada que lo guié.

 

 

 

 

 

Que haré por tu negocio

-Crear,  analizar y poner en marcha tu idea de negocio

-Definir y encontrar sus clientes ideales

-Definir tu posición en el mercado

-Diferenciarte y Posicionarte sobre la competencia

-Desarrollar tu sistema único

-Crecer tu volumen de ventas

-Posicionar tu marca y producto online o offline

 

Que haré por ti :

 

-Vamos a desarrollar rutinas de trabajo, educación y buenos hábitos

– Identificaremos  y eliminaremos paradigmas y creencias limitantes

– Desarrollaremos rutinas exitosas.

–  Aprenderás la diferencia entre trabajar EN tu negocio y PARA tu negocio

– Forjaremos un carácter a prueba de balas para que puedas avanzar a pesar de los inconvenientes y las opiniones  destructivas.

-Crearemos un plan de Metas personal y laboral para trabajar dia a dia en tu éxito y el de tu negocio.

 

Esta es mi Misión, mi compromiso y en  parte uno de  mis sueños.

Si  eres un emprendedor que sueña con crear y vivir de su negocio,  o crees que necesitas ayuda para mejorar tu empresa, te invito a que envíes un email  y reservar  una secion de una hora totalmente gratis.

Hablaremos sobre tu idea o tu negocio, analizaremos y compartiremos muchas ideas y veremos si alguno de mis cursos puede ser de utilidad para ti.

Enviame un correo a contacto@gastonherrera.net

O podes comunicarte y seguirme  en  mis redes sociales