¡¡PATEA!! Menos información y más acción

¡¡PATEA!! Menos información y más acción

Soy un gran defensor de la capacitación y el aprendizaje constante. Hoy más que nunca, con la velocidad a la que cambian las tecnologías, tendencias, mercado y todo lo que nos rodea, necesitas estar siempre en modo aprendiz constante y mantener esto como una sana costumbre si es posible para toda la vida.

¡Pero no uses esto de excusa!
– Aun me falta saber sobre tal tema
– Todavía no me certifique en esta nueva forma de hacer las cosas
– No termino de ser un experto en todas las especialidad

Necesitas menos información y mucha más acción
Aprende de los bebes. No necesitan saber correr, escalar, saltar y dar patadas ninja con ambas piernas para comenzar a caminar. Simplemente cuando tienen la fuerza suficiente y algo de estabilidad van dando sus primeros pasos.

Y dan tres pasos y se caen, y dan otros cinco agarrados de las paredes, y se vuelves a caer y les da miedo pero en un par de horas lo ves intentando nuevamente.

Así que ya basta de preparación, ya sabes suficiente y no es necesario ser un experto en todo para comenzar a dar tus primeros pasos.

Todo eso que ya sabes hacer ponlo en práctica ahora mismo, échalo a andar de una vez y mientras vas andando mas aprendes y te vuelves mejor cada día.

Durante algún tiempo use el perfeccionismo de excusa para no admitir que tenía miedo. Esto retraso que pudiese vivir de lo que amo mucho tiempo. Si es tu caso, y estas buscando ser perfecto dejarme decirte que nunca vas a estar listo, siempre te faltara algo para ese punto de perfección que te aseguro nunca vas a encontrar.

Y como en el ejemplo de los bebes, no importa que tan preparado estés si no pones tus piernas en movimiento se van a atrofiar y todo será peor.

El gran Bruce Lee dijo unas ves:
“Yo no temo al hombre que ha lanzado 10000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una patada 10000 veces”

Y estoy seguro que ya tienes las 10.000 repeticiones de tu patada favorita.
El momento de usarla es hoy. ¡Patea!

Deja un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: