Seis reglas inquebrantables para tener más clientes

Seis reglas inquebrantables para tener más clientes

Todos, absolutamente todos los emprendedores y comerciantes del mundo queremos mas clientes.

Pero con el simple deseo no alcanza.

Hoy en día el cliente se ha vuelto mas astuto y refinado. Ya no es suficiente un empaque bonito o un descuento .

El sabe que es importante y te pedirá que luches para contentarlo. Por eso quiero enseñarte mis “Seis reglas inquebrantables para tener más clientes”

 

1- No todo lo que respira es tu cliente: Tristemente durante años se pensó y operó con esa mentalidad. “Si hace sombra y respira….Véndele” .

Quiero que sepas algo, las personas odian que les veas cara de cliente. Así que gran parte de nuestros esfuerzos van a ir orientados hacia la identificación de clientes de entre la multitud para así solo dirigirnos a él y no a la inmensidad del mercado.

2- Crea Confianza: Lo primero que debes generar en una persona para que se convierta en cliente no es deseo, es confianza. Si no creen en lo que dices nunca habrá una venta.

3- Atráelos, no los acoses: Todos amamos comprar, pero odiamos que nos vendan, es por eso que trabajaremos la atracción. Por medio de propuestas seductoras, beneficios irresistibles, generar conexión y confianza atraeremos a nuestros clientes perfectos sin necesidad de perseguirlos.

4- Hay un mundo después de que te pagan: La venta no termina cuando te pagan por el producto. Luego de ello pueden pasar muchas cosas tanto buenas como malas.
Sacaremos provecho a las buenas y estaremos muy atentos a que no ocurran las malas.

5- Dale motivos para que vuelva: Si califica como cliente no lo dejes ir como comprador. Hiciste un gran esfuerzo por atraerlo, y satisfacerlo para que te compre, ahora no lo dejes ir sin asegurarte que va a volver a saber de ti. Ofrece un servicio de post venta, un club de descuentos, un regalo de cumpleaños o lo que sea que haga que forme parte de la lista de tus clientes.

6- Se inolvidable: La mejor manera de tener recomendaciones es volvernos inolvidables. Crea experiencias nuevas, diferentes, innovadoras. No tengas miedo a hacer lo que otros no hacen. Ofrece una gran y nueva experiencia.

Estas seis reglas serán la base de cualquier estrategia. Nunca debemos pasarlas por alto y así lograremos atraer y crear una gran cantidad de clientes fieles y activos.

Léelas con frecuencia y tenlas siempre presentes.

 

Este es un  Fragmento de Super Emprendiman , mi mas reciente Libro Best Seller de Amazon.

Podes tener tu copia aqui >> http://bit.ly/SuperEmprendimanlibro

 

 

 

 

 

 

Gastón Herrera

Coach en ventas y marketing

Deja un comentario


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: