Este es una caso muy conocido.Es la típica historia de un trabajador que es la estrella y encargado de todo en un negocio o empresa  y que al decidir hacer su propio camino e independizarse, fracasa.

¿Como puede ser que el cocinero estrella del famoso restaurant, fracase con su propio negocio?

¿Por qué el mejor carpintero de la fábrica de muebles número uno, no consigue a quien vender sus muebles de autor?

¿Por qué? La respuesta es simple :  Porque con eso no alcanza.

He sido testigo de esto y protagonista de grandes fracasos y es por eso que sin lugar a dudas  puedo decirte  que para triunfar con tu negocio necesitas mucho, mucho , mucho más que tan solo la habilidad o sabiduría para producir un producto o brindar un servicio.

Un negocio se trata de muchas más cosas que solo elaborar y ofrecer un producto y cuando decides embarcarte en el mundo emprendedor  debes sumar habilidades indispensables como:

Ventas

Marketing

Liderazgo

Comunicación 

Estas y otras habilidades que nada tienen que ver con desarrollar un producto son fundamentales para llevar adelante y con éxito tu negocio para poder  llegar a tu cliente de manera efectiva, conseguir ventas, diferenciarte de la competencia, elaborar alianzas, diagramar metas y objetivos, dirigir un equipo de trabajo y motivar a tus empleados.

Saber sobre el producto, diseñarlo, o elaborarlo es importante pero insuficiente. Difícilmente triunfes si no decides transformarte en el emprendedor que tu negocio necesita.

Y con esto no digo que te rindas, sino todo lo contrario!

Quiero que sepas que desde el momento que decides emprender tu camino como emprendedor, voy a estar aquí para apoyarte, educarte, y aportar el valor que yo mismo a fuerza de tropiezos obtuve. Quiero ayudarte a que te unas a este hermoso mundo del emprendedor.

Te invito a que te transformes. Debes saber que lo que te trajo hasta aquí, a ser una pieza clave en tu trabajo fueron las habilidades que lograste para el trabajo valida la redundancia. Si quieres que tu historia de éxito se repita, necesitas nuevas habilidades para ser el mejor pero en un nuevo terreno como es el mundo emprendedor y por supuesto que puedes desarrollarlas.

Ve por mas, se mejor, y no te detengas hasta alcanzar el éxito que tanto deseas y mereces.

PD: Si no sabes cómo obtener estas habilidades y necesitas ayuda, te invito a que conozcas mas sobre mi entrenamiento “Super Emprendiman” en el cual te enseño a convertirte en el super héroe de tu negocio y de tu vida. Trabajaremos en conjuntos en las tres áreas que considero indispensables y que deben crecer juntas que son : El negocio, el sistema y el emprendedor.

Es un excelente entrenamiento que se puede ayudarte a obtener tu mejor versión.

Si quieres saber más , puedes pedir más información a info@gastonherrera.net

A %d blogueros les gusta esto: