La Máquina del Tiempo

Durante el último mes , estuve dándome un gusto…

Creo que todos alguna vez hemos pensado: Ojala pudiese volver el tiempo atrás y solucionar, o hacer mejor, o tomar esta decisión de otra manera, etc,etc.

Con el camino ya recorrido es fácil notar dónde está el problema y en lugar de solo lamentarme por los errores cometidos como hace la mayoría, hace mucho tiempo que decidí darle a esos «errores» o malos momentos un uso mucho más práctico que es el de ser grandes maestros de la vida. Los errores, los tropiezos y todo eso que entra en la categoría «momentos de mierda» son uno de los mejores mentores que podemos tener en casi cualquier orden de la vida.

Por eso y con motivo de mi aniversario número diez de la ultima ves que me fui a la quiebra total(Si, yo celebro mis tropiezos por que me recuerdas de donde vengo) , me di el lujo de volver en el tiempo y encontrarme conmigo mismo a charlar.

En este encuentro imaginario intente llevar tranquilidad a ese joven e inexperto emprendedor para que sepa que todo lo que en ese momento lo estaba agobiando , se solucionaría , y aunque no sería fácil iba a recuperar todo lo perdido y crecer mucho como hombre, como papá, como esposo , como emprendedor y como profesional. No había atajos, el camino era duro pero bien valía la pena y de regalo le dejaba diez consejos.

No son de esos consejos que te da una persona que solo tiene ganas de dar su opinión sobre tu vida y tus decisiones. No había intención de juzgar, de llenarme la boca del «Yo te avise» , ni ninguna de las pavadas que nos suelen decir. Son lecciones que aprendí andando el camino que estaba a punto de comenzar.

Así que sin mas presentaciones, aquí los diez capítulos de la Máquina del Tiempo.

Acerca del autor

gastonherrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.