Hola nuevamente! Que gusto me da saber que quieras saber un poco mas de mi. Soy Gastón Herrera,  emprendedor , coach, capacitador y escritor. Y me gusta mucho poner en primer lugar emprendedor por que principalmente es lo que siento que soy. Un Emprendedor que día a día sale a medir fuerzas con la competencia, buscando mejorar y satisfacer a mis clientes.  

Tengo negocios en diferentes aéreas, y la fortuna de haber conseguido vivir de lo que me gusta desde hace mucho años. Antes de poder lograrlo creía que ese sería el mejor momento de mi vida. Vivir de mi proyecto, de lo que amo  y la verdad es que si lo fue aunque con el tiempo  comencé a sentir algo extraño comencé asentir que eso que durante mucho tiempo fue mi sueño, se había convertido un sueño insuficiente.

Me costó mucho alcanzar mis objetivos y en el camino  me fui a la quiebra dos veces lo cual fue muy duro. Y todo sucedió  antes de cumplir treinta años  pero con esfuerzo, ganas y muchas habilidades nuevas pude construir negocios fuertes. Pero al poco tiempo comencé a sentir que algo me faltaba, que mis logros  no eran suficientes y aunque me sentía feliz creía que podía hacer más y principalmente más por mis colegas emprendedores ,en especial los que no estaban logrando sus objetivos.

Ahí afuera, había y hay miles de emprendedores que día a día se esfuerzan, invierten, trabajan y  se rompen la cabeza (entre otras cosas)  y aun así no lo logran. Sentí que podía ayudarlos. Podía ver sus  errores, muchos de los que yo ya había cometido y  entendí que quizás no sabían cómo afrontarlos y menos aun resolverlos.

Es entonces que decidí hacer algo mas y definí como  mi misión personal de vida  la de ayudar a mis colegas emprendedores a alcanzar con sus negocios el éxito que desean y merecen.

 

Desde entonces  he sido  coach y asesor en negocios, emprendimientos , ventas y marketing con emprendedores a nivel local e internacional. Tanto en sesiones 1 a 1 como grupales.He creado varios cursos y entrenamientos como “Los tres Elementos para el éxito en tu negocio” “Súper Emprendiman” como convertirte en el súper héroe de tu negocio y de tu vida, entre otros.

Soy Autor de tres libros : El Emprendedor Huerfano , SuperEmprendiman e Inteernet Dream. de los cuales dos de ellos alcanzaron la categoria de Best Seller de Amazon.

He tenido la fortuna de co -escribir con grandes autores como Mario Corona, Patricio Peker , y Diego Repetto, colegas a los que admiro y respeto.

Disfruto inmensamente trabajar con emprendedores y tener la oportunidad de transmitir esos conocimientos que en mi caso fueron los que hicieron la diferencia. También estoy muy abocado a ayudar a formar  a la nueva generación de emprendedores digitales que son el presente y sin dudas el futuro en todas las areas imaginables  y de ayudar a transformar a los emprendedores que aun no han dado el salto para que toda esa experiencia que han logrado en el mundo empresarial tradicional, lo puedan llevar exitosamente a este nuevo mundo.

De corazon espero tambien poder ayudarte a ti de alguna manera.Con una nueva habilidad ( o super poder de emprendedor como me gusta llamarlo) que puedas aprender en mi Libro Best Seller «Super Emprendiman» que puedes obtener tu copia gratuita aqui.

O tal vez  disparando una nueva idea con algun articulo del bolg que puedes leer aqui o de mi podcast que puedes escuchar aqui. 

Tambien puedes tomar alguno de mis entrenamientos gratuitos que se te seran de gran ayuda y conocer de que tratan aqui.

agradezco mucho tu visita, espero que sea frecuente y si queres conocer mas de mmi diaa a dia , eventos, entrenamientos y por que no intercambiar opiniones e ideas te invito me sigas en mis redes sociales. 

Te dejo un gran Abrazo !

Mas ventas

Por que sin ventas no hay paraíso! En Super Emprendiman aprenderás como diferenciarte de la competencias y generar mas ventas!

Mas Clientes

En tan solo cinco pasos aprendereas como transformar simples compredores eventuales en fieles clientes.

Mas Facil

Deja de perseguir a todo lo que se mueve para que te compre. Enfoca tus esfuerzos en tus verdaderos prospectos y obtén mas clientes y mucho mas fácil

A %d blogueros les gusta esto: